13 noviembre, 2014

Ahí, Mariano. Tú a lo tuyo

Mira que hay gente lista en España y te van a elegir a ti como presidente de Gobierno. Y claro, cómo va a ser el Gobierno con un tipo como tú al frente. Los habrás escogido menos capaces que tú, imagino, porque si no es así sería un leve síntoma de inteligencia, y tengo muchas dudas acerca de si tendrás el número de neuronas necesario para hilvanar cosas más complicadas que las de Barrio Sésamo. O sea, que entre un caballo de madera al frente y soldaditos de plomo detrás, está el país hecho unos zorros. Porque, anda que no escogiste bien a los ministros, majete.

A ver, Mariano. Míralo como quieras. Pero desde que estás al mando no has hecho nada más que fastidiarla. Primero nos engañas a todos, y te comprometes a lo que no puedes, para que te voten; y no me digas que no sabías cómo te habían dejado las cosas Zapatero y compañía. Luego te dedicas a apretarles las tuercas a los más débiles en beneficio de los poderosos, de los fachas y de los meapilas y, por último aplicas el tancredismo y el discurso monocorde y robótico ante los problemas políticos generales y los económicos estructurales.

Sí, no me mires con ojos de vaca extraviada, es exactamente así: facilitas el despido, haces una reforma educativa a la medida de los más retrógrados (no entiendo qué tenía de malo aquello de ciudadanía), preparas una ley del aborto que hizo sonreír a Rouco el casto, recortas en sanidad y educación... ¿De verdad era lo que había que hacer?. ¿De verdad no había de donde sacar pasta que no fuera de los necesitados? Venga ya, Mariano. Lo que pasa es que tú, lo mismo que todo tu partido sois de extrema derecha. La extrema derecha norteeuropea y los franceses del Frente Nacional son menos retrógrados que vosotros, con diferencia (véase lo que opinaba Marine Le Pen del aborto). En fin que Wert y Gallardón, estarán llenos de títulos, pero su inteligencia es inútil para la sociedad, como lo es la de toda persona que se supedita a intereses religiosos.

Y para rematar, tu postura ante los problemas. Mira majo, tu cobraste dinero negro en sobres y tu partido está podrido por todos lados. Sin embargo eres incapaz de tomar decisiones para resolver las cosas. Lo mismo que hiciste con lo de Cataluña. Todo el mundo sabe que dos millones son minoría, que la mayor parte de la gente se quedó en casa en la convocatoria de Mas. Pero machote, son dos millones. No puedes salir diciendo que te la suda lo que paso el 9N. No seas gilitonto, que con esa actitud te conviertes en una máquina de parir independentistas. Lo mismo que tú y tu partido sois máquinas de producir votos para Podemos gracias a vuestras actitudes chulescas y despectivas; a vuestras prácticas corruptas y a vuestra incapacidad general.

Mira que decir que estamos en recuperación con un 24 % de la gente parada, con los salarios en mínimos y con los 20 más ricos acumulando el mismo parné que los 14 millones más pobres. De verdad Mariano, no es que quiera insultaros, pero si en el PP no sois todos tontos, poco os falta. Manda narices la mala suerte que tiene este país con los presidentes. Fíjate: Aznar un chulo con ínfulas y un maleducado; Zapatero un incapaz y un cobarde por no parar las cosas para que no nos estallara todo en las narices; y tú, otro incapaz y cobarde que, en lugar de repartir los esfuerzos, obligas a los más débiles a cargar con todo y ante los problemas tomas la estrategia del avestruz. Con todo esto, no me extraña que Podemos pueda llegar a ganar. Y a lo mejor, no es tan malo como decís los que estáis subidos a la burra.


1 comentario:

Cani dijo...

Me gusta mucho lo de "vaca extraviada"; el resto también.