30 agosto, 2020

¿De verdad necesita la política gente como Díaz Ayuso?

 Escucho espantado a la presidente de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso aseverar que el aeropuerto de Barajas es un coladero de infectados y que esto es una de las causas mayores de que Madrid sea un punto negro en transmisiones de covid en España.

Díaz Ayuso acostumbra a dejarnos con la boca abierta por el calibre de las estupideces que recita sin inmutarse. Yo creo que tiene esa tranquilidad que produce la ignorancia, porque de otra manera no puede explicarse semejante desparpajo y semejante cachaza.

Los técnicos de Madrid, en sus informes contradicen sus palabras. A ella le da igual. Yo dudo de si lee o entiende lo que le dicen cuando le hablan y, en realidad, ella solo declara lo que se le viene a la cabeza. Luego lo mantiene en base a la técnica de los políticos estúpidos de repetir muchas veces algo para hacer que sea tomado como cierto... En fin.

Creo firmemente que España no puede permitirse que haya en política gente como Díaz Ayuso. El PP debería hacérselo mirar. El PP es un partido imprescindible para los equilibrios políticos de nuestro país, pero dispone de demasiados especímenes como esta mujer, sujeto de esta entrada, y eso es malo, muy malo.

En Madrid tienen lo que se merecen, por la inacción de la izquierda y por la inacción de los votantes que prefirieron quedarse en su casa a votar a un candidato del PSOE, mucho más preparado y con un pasado impecable y de buena gestión por donde pasó. Así que, a joderse (con perdón).

No hay comentarios: