15 agosto, 2012

Los putos 400 €

Uno en este país no para de pasar vergüenza. Vergüenza ajena, por supuesto. Ahora, el gobierno, en un gesto caritativo, muy cristiano, como es de esperar de este grupo, decide alargar la agonía de no sé cuantos parados subsidiándolos con 400 € al mes, pero ojo, con condiciones. ¿Cómo se puede ser tan miserable? ¿Cómo se puede tener tan poca sensibilidad?

A ver si consigo algún día que algún político entienda las cosas. Los parados, aparte de joderse porque no les queda otra, lo que quieren es una actividad que les permita vivir, no 400 putos euros para sobrevivir en medio de su desesperación. Los 400 putos euros al mes de 2 millones de personas, por ejemplo, significan al año alrededor de 10.000 millones de Euros. ¿Es que quieren ideas de qué tienen que hacer para sacar eso y mucho más?

¿Cuánto cuestan todos los cargos "técnicos" ocupados por políticos sin escaño y que, en realidad deberían estar ocupados por funcionarios que ya hay? ¿Cuanto cuestan los "asesores" y todo el aparato técnico administrativo de todos los parlamentarios autonómicos? ¿Cuanto cuestan todos los concejales liberados sin necesidad? ¿Por qué hacen falta tantos liberados chupando de nuestra sangre? ¿Cuanto cuesta la "soberanía autonómica" que sirve de cachondeo en otros países cuando se habla de España? Embajadas de Cataluña... Manda cojones. Y la gente pasando hambre.

Podríamos continuar casi hasta el infinito, pero para qué, si ninguno va a tomar medidas. Para qué, si cada político en activo en este país no se avergüenza de pertenecer a una estirpe que destruyó todo lo que los ciudadanos con nuestro trabajo construimos durante décadas de esfuerzo. Esto no tiene remedio, a no ser que alguien empiece el cambio en los partidos, que los abra al pueblo y los ponga al servicio del pueblo.

En España no hay políticos, hay parásitos que gozan extrayendo los jugos de esta sociedad moribunda por causa de su incompetencia... Qué asco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo peor es que la mayor parte son para gente joven a los que quieren poner muchas trabas para que los cobren. Hay que pensar que en España el paro entre ese grupo de edad es superior al 50%. Casi nada. Nuestra juventud no les queda otra que emigrar. Triste futuro. Alberto Sierra.