19 julio, 2013

Cuidado, Mariano

Cuidado, Mariano, que la estás cagando entera. A tu proverbial cobardía se une ahora la fobia a todo lo que sea hablar en píblico. Lo haces muy bien delante de una cámara de vídeo, o ante preguntas de "periodistas" pactadas y limitadas, o ante un parlamento atado de pies y manos. Mariano, esto que haces es propio de caciques acojonados, no de políticos aguerridos.

Cómo echo, Mariano, de menos a aquel líder de la oposición que tan bien engañó a Zapatero y a los electores diciendo que había que hacer todo lo contrario a lo que estaba haciéndose para obtener el poder y, al final hacer lo que se hacía. Eso fue cojonudo, Mariano. ZP subía impuestos, tú que había que bajarlos; ZP reforma laboral, tú que eso era un atraco; ZP que so, tú que arre... Qué cabrón, qué genio, cómo nos engañaste a todos: le decías a ZP que no había que hacerlo para hacerlo tú. Ahí fuiste muy hábil.

Pero hay un problema, majete. Tienes al personal hasta loa "güevos" (con perdón). Y siempre por lo mismo, por ser un acojonado. El personal empieza a echarse a la calle a pedir tu dimisión, y están muy cabreados. No por los recortes, que al fin y al cabo todos sabemos que no queda otra en el contexto en que nos movemos, sino por la desfachatez y la caradura tuya y la de tus colegas del Partido Podrido, como os llaman. Y yo, que sabes que te aprecio, siento lo mismo. Cada vez que me cruzo por la calle con algún diputado o algún concejal del PP, siento ganas de correrlo a gorrazos, claro que uno es educado y comedido, pero, la verdad es que empezáis a darme un poquitín de asco, qué quieres que te diga.

Yo, la verdad es que soy raro, pero siempre creí que decir la verdad a pecho descubierto da votos en España, y sin embargo nadie me hace caso. Te lo juro, Mariano, échale cojones y sal al descubierto. Di la verdad: "Sí, en el PP se cobró en sobres, se hizo financiación ilegal, se favoreció a quién se consideró y además, yo lo sabía. Pero ahora estamos donde estamos. En el partido mando yo y digo que eso se acabó. Y al que se mueva lo fulmino, como si es Aznar". Te lo juro, Mariano, muchos se iban a poner de tu parte. Más con los del PSOE con los ERE. Si es que eres tonto, tío. Y si no sale, pues por una vez, compórtate con dignidad. DIMITE, coño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Rajoy reconoce que en el PP hubo financiación ilegal tiene que dimitir. Pensando en lo que tuvo que engañar para llegar a Presidente del Gobierno, dudo que le eche ese coraje que le pide. A.Sierra