08 marzo, 2013

Indignidad política y ética del PSOE

El PSOE acaba de obtener el poder en el ayuntamiento de Ponferrada, al prosperar una moción de censura contra el actual alcalde del PP, gracias al apoyo de un maltratador condenado.

El PSOE de Ponferrada se acaba de situar por debajo del nivel mínimo soportable de ética en la política. El poder no puede ser obtenido por cualquier medio. No es tolerable que el PSOE consienta en pactar con un acosador condenado y, a la vez, se situe en los foros nacionales e internacionales como partido progresista y defensor a ultranza de los derechos y libertades de las mujeres. Y más, hoy 8 de marzo, día de la mujer.

El PSOE, Rubalcaba, o quién sea, debe actuar. Aquellos que han secundado la moción deben ser expulsados de manera fulminante. Hay cosas que no requieren diálogo ni miramientos. La decisión ha de ser inmediata.

Por suerte, en Ponferrada todavía quedan personas del PSOE con integridad que se opusieron a esta moción. Vaya para ellos mi reconocimiento.

1 comentario:

Luis dijo...

Reconozco Jesús, que no me he enterado muy a fonde de esta noticia porque he tenido un día muy ajetreado, pero lo poco que he visto me ha parecido un escándalo de una magnitud como hacía tiempo que no veía. Los dos partidos mayoritarios echándose en cara el mismo problema que tienen los dos en el mismo ayuntamiento. De cine.

Y más en un día que celebrábamos algo tan importante.

¡Un saludo!