05 junio, 2013

BMW Ibérica o lo absurdo

Hace algún tiempo denuncié en este blog que BMW Ibérica se había reído de mi ante un problema serio: mi coche se quemó espontáneamente en medio de una autopista (aquí los detalles).

Anteayer recibí una llamada de BMW ibérica en la que se me hacía saber que mi BMW serie 5 matrícula 6395 CMS debería ir a una revisión gratuita para cambiarle o asegurar el buen estado de un cable de la batería para evitar riesgos de incendio.

Manifesté mi estupor a la operadora (la conversación fue grabada), puesto mi BMW ya se había quemado y que tras una larga discusión con BMW Ibérica me mandaron a paseo.








  Espero que los lectores del blog comprendan mi frustración, especialmente cuando del coche y de viajar seguro depende mi subsistencia y la de mi familia en estos momentos tan difíciles.

  Gracias a todos por difundir lo que considero un atropello y un insulto a por parte de BMW ibérica a todos los clientes de la marca alemana, teóricamente la marca más apreciada del mundo ??????

No hay comentarios: