28 octubre, 2021

Estupideces

 EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL en otra delirante actuación decretó que los estados de alarma fueron no conformes con nuestra principal ley. VOX los recurrió tomando la libertad por bandera y el tribunal le da la razón. Las libertades suprimidas deberían haberlo sido dentro de un Estado de Excepción, no de un Estado de Alarma. El problema es que dentro de un estado de excepción las libertades suprimidas habrían sido esas y otras muchas implícitas en tal situación de excepción. Esto es el absurdo más absoluto. Un partido de extrema derecha puede caer en ello, porque su inteligencia colectiva es baja o inexistente, pero todo un Tribunal Constitucional debería haber señalado la incoherencia. Por lo tanto, de poco sirve un tribunal como este. Sonrojante.

EL LÍDER DEL PP dice que lo que hay que hacer es crear empleo y dejarse de derogar la reforma laboral. Pero, como casi todos los líderes y todos los partidos, Casado se equivoca de plano. España no tiene un problema de creación de empleo sino de creación de actividad. Sin una política de expansión de la actividad productiva no hay creación de empleo posible. Bueno, hay una, la que trajo consigo la Reforma Laboral de Báñez: reparto del empleo que ya había, más contratos a tiempo parcial y menores salarios. O sea, que no, que no es cuestión de crear empleo, eso es fácil; si toda la mano de obra de este país trabaja cuatro horas, se necesita el doble de ella. Fácil, ¿no?

NOMBRAR COMO MIEMBRO del Constitucional a un magistrado que trabajó y se lucró con los servicios prestados a un partido político, significa que le debe algo a este partido político; por lo tanto, el partido, el PP, lo cobrará en forma de voto a sentencias que le convengan. Un miembro del TC, seo nombrado por quien sea debería tener un expediente como una patena. Imagino que no será el único que está embarrado.

No hay comentarios: