18 abril, 2013

Pero, qué coño hace el PP

El principio de Peter indica que las personas ascienden en una organización hasta alcanzar el máximo nivel de incompetencia. Esto exactamente es lo que pasó en el PP y lo por lo que sufrimos en España el gobierno más ineficaz y mediocre de la democracia. La incompetencia más absoluta de la mayor parte de sus miembros lleva a nuestra sociedad a un abismo aterrador del que difícilmente saldremos en muchos años.

Qué Dolores de Cospedal es tonta, no me cabe ninguna duda. Nadie con un cociente intelectual medio es capaz de encadenar tal cantidad de declaraciones desafortunadas en tan poco tiempo ni es tan torpe en sus comparecencias. Una simple revisión de sus intervenciones, de su manera de decir las cosas, lleva a colocar Dolores de "Mireusted" como el paradigma del mal comunicador. Su absoluta incompetencia quedó patente en las explicaciones sobre el despido "en diferido" de Bárcenas.

Fátima Báñez es algo parecido a aquellos especímenes de Zapatero (Aído y Pajín), pero aliada con la Virgen (Dios nos ampare). Llamar a la emigración de los jóvenes para buscarse la vida movilidad laboral, es lo más absurdo que he podido escuchar; defender que una reforma laboral que abarata el despido va a evitar la pérdida de puestos de trabajo es un insulto a la inteligencia del pueblo. Esta mujer debería estar en su casa o en su trabajo, si es que tenía alguno. ¿Qué sí lo tenía? Bueno, pues con toda seguridad sería una negada.

De Martinez Pujalte podría decir que es un miserable. Pero no, los miserables y malvados, por lo general, son inteligentes. Martinez Pujalte no es ni ridículamente inteligente, es un simple mentecato con verbo de macarra que incendia debates, que no dice nada, que solo babea y monta bronca porque, en su cerebro reptiliano (sí, de lagartija), no tiene otra respuesta a los estímulos exteriores que el exabrubto, el insulto o la declaración absurda como la de ayer. Un majadero modélico. Cómo se puede decir que cuando firma alguien una hipoteca sabe lo que está firmando. La mayor parte de la gente que firma una hipoteca piensa que si no puede atender el pago, el banco se queda con el piso y ya está, deuda saldada. Es que además es lo lógico. ¿Por qué es posible en otros países más normales y no aquí? Cómo alguien llega a ser ser tan inmoral sin sonrojarse es para mi un misterio... Pero siendo Martínez Pujalte...

Y luego el gran hermano, el amigo Rajoy, que lleva no sé cuantas medidas económicas a Bruselas en unos días y nadie sabe nada sobre ello. Increíble pero cierto. Rajoy es el más inteligente de toda esta pléyade de necios, por lo menos sabe que tiene limitaciones serias en su intelecto y se queda callado. Sin embargo se mantiene en su cargo sin sonrojarse. Se cree alguien importante, como Aznar con Bush. El mediocre empollón registrador es presidente de un gobierno que nos está conduciendo hacia el precipicio por la senda de las decisiones estúpidas.

Cómo hicieron en el PP, un partido con 800.000 militantes entre los que, por fuerza, habrá personas altamente competentes, para hacerse dirigir por los más lerdos... De verdad, no lo entiendo. Pero lo sufro.

1 comentario:

Juan C. dijo...

El PP pone en práctica un estrategia. No es casual que un día llamen filoetarras y el siguiente nazis a quienes sufren los desahucios y a las plataformas de apoyo a los afectados por las hipotecas. Resulta paradójico, eso sí, que desde las filas de un partido fundado por un ministro franquista, se hagan tales afirmaciones, pero no es casual. Que el diputado Pujalte se refiera a los afectados como si fueran especuladores o que la secretaria general del partido, afirme que: “Los votantes del PP son los que pagan la hipoteca”, no es casual.
No son tan imbéciles. Simplemente aplican una estrategia consistente en criminalizar las protestas y en despreciar a los afectados. El PP es experto en crispar y en marcar al disidente, Cuando Rajoy alabó la “mayoría silenciosa”, anticipó las respuestas que dan sus palmeros. Ahora buscan el hastío del ciudadano por la política, se esfuerzan cada día en alejar al ciudadano de la política. De esta manera, ellos viven tan plácidamente y se garantizan su posición dominante: saben que el votante de derechas es fiel, no falta nunca en las urnas.

18 de abril de 2013 10:13