14 noviembre, 2021

Es la indecencia, amigo...

 LA INDECENCIA ESTÁ instalada en toda la pooítica y, lo que es peor, en todas las instituciones, en la función pública, en el Estado, en general; incluso en la propia población. España es un país indecente. No me canso de repetirlo una y otra vez. INDECENTE.

Empezando por la política, tenemos una oposición indecente. El PP es, como partido, una institución que está revolcada en el barro de la máxima indecencia, de la que disfruta como un guarro en una charca. No le importa nada. Fuerza para el Constitucional la entrada de Arnaldo, un juez corrupto "a sueldo" del partido. Ni se ruborizan. El Partido Popular utiliza a sus jueces como contrapoder al parlamento o al gobierno. Es la perversión de la democracia. Un poder judicial indecoroso nombrado en su mayor parte por el partido que admitirá a trámite cualquier cosa que venga de sus pagadores, por estúpida que esta sea.

El Gobierno no se queda rezagado. Traga por "sentido de estado". Es decir sentido de estado es admitir que la mafia controle las cosas. Permite a Arnaldo esperando qué. ¿Colocar a los suyos en otros puestos para que obedezcan sus órdenes? No me lo puedo creer. El PSOE tragó; pero el PSOE tiene tragaderas, el PSOE tuvo a Barrionuevo, a Vera, a Roldán... No le es extraño trabajar con la mafia. ¿Y Podemos? Esa especie de ectoplasma que quiere ser partido político y que tocó poder,  ¿monta un circo del copón por estupideces como la ley trans, pero se calla con el nombramiento de Arnaldo en lugar de plantarse? Qué recibirá Podemos como contrapartida. Bueno, no lo sé, la verdad. Pero está claro que en Podemos han hecho un curso acelerado de "sentido de estado". Va a ser eso.

Y hay más, claro. Prácticamente todas las instituciones están salpicadas. El CGPJ o el Tribunal de Cuentas son otro ejemplo de indecencia. O la Monarquía. No debemos olvidar que el anterior Jefe del Estado, tuvo que dimitir (los reyes y gente de esa ralea lo llaman abdicar) por corrupto, por deshonesto, por tramposo, por ladrón..., por indecente. Ahora tiene una vida muelle, imagino que pagada por nuestros impuestos en una dictadura árabe. Todo ejemplar, todo hnesto y limpio.

Y luego está el pueblo llano. La indecencia salplica a las bases. ¿Un ejemplo? La vacunación contra la covid. Es inmoral no vacunarse, inmoral porque no hacerlo daña a la comunidad, pone en riesgo vidas. No es un asunto de libertad. Eso es una mentira absoluta. Es un problema de decencia: "a mi me la suda, yo no me vacuno". A mi también me la sudaría si tuviera el poder. A todo aquel no vacunado, así, "por sus huevos", lo atendería en el hospital, pero, vive dios que le pasaría la factura del servicio prestado. Ellos se niegan a ser solidarios, pues la sociedad tampoco tiene por que serlo con ellos. Y naturalmente sin certificado de vacunación no se entra ni en las tiendas, vamos. Ni a comprar el pan. Gentuza.

Pues podría seguir ad infinitum. Pero lo dejo aquí, que creo que no hace falta explicar más.

No hay comentarios: